Características del pensamiento de la gente con éxito

david torres andreu

david torres andreu

Los ricos tienen maneras de pensar diferentes a las del promedio de personas. A continuación, le presentamos las 10 más importantes.

#1 LOS RICOS CREEN QUE SUS HÁBITOS TIENEN UN IMPACTO IMPORTANTE EN SUS VIDAS

Los hábitos diarios son fundamentales para el éxito financiero. La gente rica piensa que los malos hábitos generan pobreza. Ellos creen que eso que otros llaman “suerte” es producto de sus buenos hábitos.

#2 LOS RICOS CREEN EN LA LIBERTAD

A los ricos no les gusta la dependencia. Quieren sentir que están al volante de su tiempo y de todas sus decisiones. Los ricos siempre han creído que ellos pueden trabajar por su propia cuenta. Para ellos libertad es oportunidad, es felicidad.

#3 LOS RICOS VALORAN LAS RELACIONES EMPRESARIALES Y PERSONALES

Las personas ricas sienten que sus relaciones son fundamentales para su éxito, y por eso ponen mucho esfuerzo en su mantenimiento. Los ricos saben que cultivar las buenas relaciones es cultivar influencia, cooperación y alianzas.

#4 LOS RICOS CREEN EN EL AHORRO

La base del éxito económico es el ahorro. Si bien el dinero debe circular, el hábito del ahorro es un rasgo distintivo en sus vidas. Saben que la riqueza no es tanto lo que se gana, sino lo que realmente se queda con ellos. Además, saben que el hábito del ahorro es más que guardar dinero. Saben que es un hábito que, sobre todo, fortalece el carácter.

#5 LOS RICOS SIENTEN QUE ELLOS DETERMINAN SU VIDA

Triunfar no es un asunto de genética, sino de decisión. Por esa razón, la gente de éxito cree que ellos son los que hacen su porvenir. Ellos no creen que su futuro ya está escrito, sino que ellos lo escriben con sus decisiones. Saben que el éxito no es cuestión de destino, sino de voluntad.

#6 LOS RICOS CREEN QUE HAY QUE SER AMBICIOSOS

No existe rico que sea conformista. Los auténticamente ricos están agradecidos con lo obtenido, pero siempre están inconformes. Siempre quieren más, buscan más. Siempre tienen hambre de nuevos éxitos.

#7 LOS RICOS CREEN EN LA CREATIVIDAD

Contrariamente a lo que mucha gente pobre piensa, los ricos creen que la creatividad es más importante que “ser académicamente destacado”. La creatividad bien vendida produce dinero en grande.

#8 LOS RICOS DISFRUTAN DE SU TRABAJO

Los ricos disfrutan de su trabajo. Saben que la pasión produce dinero. La gente que ama su trabajo puede pasar horas haciendo lo que le gusta sin mirar el reloj. Su vibración es otra, su energía es superior. Es más, ellos creen que no trabajan, creen que se divierten. Mucha gente de éxito suele decir: “Me pagan por hacer lo que me gusta”.

#9 LOS RICOS CREEN QUE SU ESTADO DE SALUD INFLUYE EN SU ÉXITO

Los ricos saben que no se puede hacer mucho dinero en la cama de un hospital. Saben que ser saludables es sinónimo de productividad, de más dinero.10. LOS RICOS ASUMEN RIESGOS.

Todo en la vida es un riesgo, pero sólo se gana si se asumen esos riesgos. Y para los ricos los riesgos son retos. Ellos han aprendido sus mejores lecciones en la escuela de vida: han aprendido que corriendo riesgos se puede fracasar, pero que esos fracasos dejan grandes lecciones. Lecciones que ayudan a superar nuevos y mayores desafíos.

#10 Los verdaderamente ricos son, en general, gente optimista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.